martes, 11 de marzo de 2014

Hola, ¿hay alguien ahí?

¡Hoooooooooooooooooooooooooooooola!

Después de meses pero meses desde la última publicación, os juro que me da hasta vergüenza volver después de tanto tiempo pero tengo que hacerlo porque pienso llevar el blog activo pero activo a partir de ahora. El año pasado abrí el blog con toda la ilusión del mundo y aún sigo teniéndola, incluso más fuerte hahaha Ha sido un año difícil y por problemas personales de los exámenes, trabajos... no he podido llevar el blog, ¡pero eso cambia hoy! Así que eso, que ya vuelvo a estar aquí; que emoción *w* Como veréis, ¡tengo nuevo diseño! Siempre que me voy y vuelvo, hago un nuevo diseño y esta vez no iba a ser diferente hahaha 

Este era el diseño anterior:

Y este es el nuevo diseño:

Como veis, sigue la misma dinámica: una chica adorable acostada, aunque esta vez sin estar dormida hahaha Lo cierto es que a mí me gusta mucho la nueva cabecera, modestia de madre hahahaha La antigua era otoñal y esta es más primaveral porque dentro de nada entramos ya en Primavera, mi estación del año favorita <3

¿Qué os parece la nueva cabecera? ¿Y el nuevo diseño en general? :)


10 comentarios:

Aura dijo...

Bienvenida de nuevoooo!!! el diseño te ha quedado genial ^^

Un beso

Isabel García dijo...

Holaaaaa! El nuevo diseño es preciosísimo *_____*

Flavia dijo...

Holoa cuquii! Bienvenida otra vez por estos lares jeje
Menudos diseños más bonitos *_* No sé cómo los hacen pero me encantaron los dos. No sabría decidirme... jeje
un beso!

María dijo...

Me gusta muchísimo más la nueva cabecera, más oscurilla y misteriosa *.*
¡Rebienvenida!

MeriiXún dijo...

Bienvenida!! Me encanta el nuevo diseño^^
besos

Riku dijo...

Hola cielo!! Bienvenida ^^
Seguimos aquí, seguimos jaja
No te preocupes, si nos has podido pues no has podido, ya sabes, el blog es un hobby no una obligación :)
Y de trabajos y cosas de estas estamos todos agobiados, es comprensible xD

Me gustan mucho ambas cabeceras, son las dos preciosas, no sabría por cual decantarme jaja
Un besito!

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida! Me alegra leerte, el nuevo diseño es precioso.

Besos.

Lorena Luna dijo...

Hola bienvenida!!!! La cabecera preciosa!!!!

Besos

Un lugar Mágico

Freyja Valkyria dijo...

Bienvenida guapa, y me alegra mucho que estés de vuelta :D ¡Y con nuevo diseño! ¡¡wow!! Se nota que vienes con las pilas cargadas jajaja ;)

Un besote!!!

Claudia S. dijo...

Haces unas cabeceras hermosas! Me encanta... y bienvenida de nuevo! :D
Besos.