viernes, 28 de marzo de 2014

Recomendación Musical · McFly

¡Hooooola! ¿Cómo os ha ido este viernes? Sea como sea, nunca viene de más escuchar algo de música para alegrarnos el viernes. Por esa razón, os traigo otra recomendación musical :) Hoy toca un grupo y ese es McFly *w* ¿Por qué McFly? Bueno, primero de todo, porque es uno de mis grupos favoritos desde siempre; y, en segundo lugar, porque pese a que son muy conocidos en UK, no tienen una gran fama mundial. Aunque eso no significa que no tengan fans, sino que simplemente tienen menos y más consolidados que otros artistas.

La banda británica McFly está compuesta por cuatro miembros: Danny Jones (vocalista y guitarrista nacido el 12 de Marzo de 1986), Tom Fletcher (vocalista y guitarrista nacido el 17 de Julio de 1985), Harry Judd (batería nacido el 23 de Diciembre de 1985) y Dougie Poynter (bajista nacido el 30 de Noviembre de 1987).

El nombre de la banda fue elegido por Tom Fletcher, el miembro fundador, y se basó en uno de los personajes (Marty McFly) de su película favorita, Regreso al futuro. Tom fue a la audición para formar parte de la banda Busted y después de ser rechazado conoció a Danny y comenzaron a escribir canciones juntos. Para completar la banda, realizaron audiciones para batería y bajista, y encontraron a Dougie y a Harry.

McFly se formó el año 2003, pero no alcanzó la fama hasta el 2004 cuando su primer álbum, Room on the 3rd Floor, debutó en el número #1 en UK.



El segundo álbum de la banda, Wonderland, también alcanzó el número #1 en Reino Unido. El mayor sencillo del álbum fue la canción I'll be ok, que alcanzó el primer puesto y muestra una actitud positiva delante las malas situaciones, incluso fue la banda sonora de un libro de Care Santos, Bel: amor más allá de la muerte.


Su tercer álbum, Motion In The Ocean, salió a la venta en 2006 y alcanzó el puesto #6 en UK. Posteriormente, reunieron sus grandes éxitos en otro álbum con el título de All The Greatest Hits. Su cuarto álbum de estudio, Radio:ACTIVE, fue el primero sacado bajo su propio sello musical. Su segundo sencillo de este álbum alcanzó el número #2; Lies fue un gran éxito musical para el grupo británico.


Después del éxito que supuso Radio:ACTIVE, se centraron plenamente en su quinto disco, Above the noise, que tenía un estilo bastante diferente de sus anteriores trabajos. El primer sencillo fue Party Girl y causó gran revuelo entre las fans.


Después de Above the noise, los chicos se dispusieron a lanzar otro disco recopilatorio con el nombre de Memory Lane: The Best of Mcfly. Sacaron tres nuevos sencillos, uno de ellos fue Love is Easy, cuyo vídeo está dedicado plenamente a sus fans.


¿Qué os parecen estos chicos? ¿Los conocíais? ¿Os gustan?
Quiero saber todas vuestras opiniones acerca de ellos, sean malas o buenas hahaha ;)



12 comentarios:

Aura dijo...

Holaaa mira que me encantan los grupos de música pero McFly nunca llegaron a llegarme pero creo que es porque tampoco me he parado a escucharlos a lo mejor ya es hora xD party girl mola ^^

Un beso

Lau Rhead dijo...

Hola! Pues yo los conocí porque salían en la película Devuélveme mi suerte y me gustaron bastante aunque este estilo de música no es el mío.Me alegra saber que aún existen y siguen en activo! Saludos!

María Fernanda dijo...

Yo los conocí por una peli de Lindsay Lohan jaja. Pero hace poco volví a escucharlos y me gustaron mucho, lo hice porque vi el video del discurso de matrimonio de Tom Fletcher me parece (?) que había compuesto una canción y le agradecía a todos y derrochaba amor y fue emocionante jaja ♥ Y justo ayer vi el video que hace con su esposa durante su embarazo, en el que va poniendo las fotos de los nueve meses y el canta a un costado y derrocha más amor aún ♥ Me parece una buena banda, no me encanta la música pero este chico sí me parece de lo más adorable. Un beso, ya te sigo :)

MeriiXún dijo...

Hola^^
McFly me gusta mucho muchísimo, sobretodo la canción I'll be ok, estoy super enganchada a ella >.<
besos

The An5a dijo...

Hola^^
Pues la verdad es que McFly no es que me guste mucho, aunque tampoco he escuchado muchas canciones suyas jajajajjaj
Un beso(:

Kyanea dijo...

No los conocia, y no son muy de mi estilo, pero la de Lies me ha encantado!
Besos!

Estefania dijo...

Oh! No conocía muchas de estas canciones pero me han parecido geniales :D
Por cierto, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, ¡me quedo!
Si te apetece visitarme en algún momento, mis puertas están abiertas!
Besitos, Place of Dreams^^

Miss_Cultura dijo...

Adoro la de Love is easy <3 <3 siempre la escucho y llevo en mi ipod <3 es muy bonita

Riku dijo...

Ohh esto me recuerda a mi época de instituto XDD
Antes me gustaba mucho este grupo (me sigue gustando, pero es que soy muy olvidadiza), y estaba coladita por Dougie xDD
Mis canciones favoritas son Transylvania (que por cierto, me parto con el video) y I´ve got you
Un beso!

Pebbles dijo...

McFly es uno de mis grupos favoritos, y mi canción favorita, sin duda, Transylvania.
Antes tenía toda la habitación llena de pósters suyos jajajaja
un beso!

Marina dijo...

Me gustan bastante ^^

Besos

Aurora dijo...

De vez en cuando escucho alguna canción, aunque no soy muy faN
Un beso!