jueves, 1 de agosto de 2013

Lexi, Baby · Lynda LeeAnne

Lexi, Baby; Lynda LeeAnne 
This Can't Be Happening #1
Sin publicar en español
Noviembre 2012
Romántica Contemporánea
273 páginas

Alexis Sky Martine piensa de ella misma como la chica de al lado promedio que hace lo que tiene que hacer para salir del paso, divertirse y disfrutar de la vida. Está locamente enamorada de su sexy, bájate-los-pantalones-a-primera-vista, condenadamente ardiente novio quien está igualmente enamorado de ella; más como absolutamente obsesionado. La trata como si fuera su corazón; como si la necesitara para existir; como si hiciera todo lo que estuviera en su poder para hacerla feliz. Lexi sabe que Landyn James la ama tanto como ella lo ama a él, si no más. En el fondo, también sabe que los romances de escuela no se supone que duren, pero su relación es diferentes. Ellos son almas gemelas. Su conexión es irrompible. 

¿Qué podría ir mal cuando se tiene un amor como ese...? Todo.  
¿Qué será lo que el futuro depare...? Solo el tiempo lo dirá.

Leyendo la sinopsis, me imaginaba un libro donde la pareja protagonista tiene una relación perfecta. Los protagonistas van juntos a la universidad y el chico la engaña, pero todo acaba acabando bien. Pero no podía estar más equivocada. La historia empieza con Landyn engañando a Lexi, mientras ella está al otro lado de la puerta escuchándolo todo.

Lexi es una chica que estaba completamente enamorada de su novio de toda la vida, Landyn. Pero cuando este la engaña, decide seguir adelante y mirar por ella misma, aunque no es un asunto fácil. Ella se nos presenta como una chica fuerte, decidida e independiente. Eso sí, mucha de la fortaleza de Lexi es gracias a su mejor amiga, Trish. Siempre ha estado ahí apoyando a nuestra protagonista y la ha hecho más fuerte. Pese a esto, después de lo ocurrido con Lan, Lexy se vuelve una chica bastante insegura de sí misma. 

Lan es el 'macho alfa': posesivo, protector, completamente sexy y muy pasional. Absolutamente enamorado de Lexi; pero no de una manera normal, sino más bien parece un amor obsesivo. Él está más que seguro que ella es la chica perfecta para él, su alma gemela y sabe que nada ni nadie los va a separar, por mucho que Lexi cortase con él después de pillarlo teniendo relaciones sexuales con otra chica. Solo existe una chica para él y esa es Lexi, no piensa renunciar a ella ni dejar de quererla, sabe que acabarán juntos y no tiene ninguna duda respecto a esto.

La relación entre Lan y Lexi acabó cuando iban a la secundaria. Seis años después, se vuelven a encontrar: Lan sigue completamente enamorado de ella, al igual lo ha estado todo su vida. ¿Le pasa a Lexi lo mismo? Ella ha tenido que superar, sin demasiado éxito, su fatídica ruptura en la que quedó con el corazón destrozado y con una baja confianza en sí misma. Su relación vuelve a empezar con pasos de plomo, pero poco a poco florecen los verdaderos sentimientos de los dos protagonistas. 

Lynda LeeAnne ha decidido autopublicar esta obra, junto con sus continuaciones que nos meten en la vida de dos de los personajes secundarios. Su escritura es fresca y pasa de una situación a otra con soltura. LeeAnne no se va por las ramas en la trama, sino que escribe aquello esencial e importante para la historia entre los dos protagonistas. Además, la autora sabe transmitir a la perfección los sentimientos de los diferentes personajes.

Lexi, Baby es una historia de romance pasional, que tiene las dosis justas de erotismo, comedia y drama. Sin duda, es una muy buena recomendación para aquellos amantes de la literatura romántica adulta o del nuevo young adult.

17 comentarios:

Ludymila dijo...

Hola cielo he leido este libro la semana pasada y la verdad es que me gusto, no es uno de mis favoritos pero la historia engancha. besos

Cassia dijo...

¡Hola, guapa!
Pues no he leído este libro pero no me llama demasiado.
Besos, Cassia.

Carolina (Bella Diamond) dijo...

¡Hola, guapa!
No conocía este libro, pero va de cabeza a mi wishlist. ¡Tiene muy, muy buena pinta! Gracias por la reseña tan estupenda.
Besos :3

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Al leer la sinopsis no me ha entusiasmado mucho pero después de ver tu opinión a lo mejor voy a tener que cambiar de parecer ;)) Gracias por la reseña!
Por cierto, ya está abierto en mi blog el sorteo de mi libro, pásate si te interesa ^^
Un abrazo :3

dijo...

A mi no me llama demasiado la verdad.
Besos

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Que pena que esté en inglés :( A ver si hay suerte y traducen algún día jeje

Un besote!! ^^

Marie Vi dijo...

Espero poder leerla algún día. La historia me gusta, por lo cuentas. Así que le daré una oportunidad. Besos♥

Anjara dijo...

No sabía del libro pero me ha llamado mucho la atención, le apunto porque parece interesante y tu reseña me ha gustado ;)
Besos

Ssil dijo...

¿Infidelidad? Ay... que no quiero ser masoca y es un tema que no me gusta nada de nada :(
Ya le vale a él, Lexi es la mujer de su vida, pero se tira a otra. ¡Vaya cabrón! (perdón por el taco, pero es que su lógica me ha transtornado).

Lesincele dijo...

Una pena que sólo esté en inglés ;)
Un beso!

Riku dijo...

La erótica y yo no nos llevamos muy bien xDD
Así que este lo dejaré pasar.
Saludos ^^

Inm dijo...

Tienes un premio en mi blog!!
Pasate cuando quieras!!
Besines^^

Melania S dijo...

Hola!

Pues tiene muy buena pinta la verdad puede que en un futuro lo lea pero de momento tengo muchos libros atrasados jajaja

Un beso y te sigo:)!

Bam dijo...

No lo conocía y aunque me he introducido a este genero voy poco a poco n.n
Besos!

Unknown dijo...

Lo empecé a leer pero no me gustó nada, quizás más adelante le de otra oportunidad.
Un besote
Catalina

Aurora dijo...

No lo conocía, pero dudo que lo lea si no está en español.
Un beso

Ser_Yo dijo...

Hola guapi :D

Pues no conocía el libro, pero me gusta que la autora con la trama no se valla por las ramas. Me alegro de que te haya gustado.

Un beso enorme