martes, 30 de julio de 2013

Recomendación musical · Taylor Swift

¡Hooooooola! ¿Cómo os va este martes caluroso? Creo que es uno de los días de más calor de este verano, al menos aquí en la costa porque en la zona sur siempre hace un calor terrible, lo digo por experiencia hahaha 

Bueno, hoy vengo con otra recomendación musical. La última fue de Olly Murs, así que he decidido mostraros hoy a una chica y ella es Taylor Swift. Seguro que todo el mundo la conoce ya que no es una cantante nueva en el ámbito de la música, sino que ya lleva bastantes años con su carrera musical. Una carrera exitosa ya sea porque sus álbumes son vendidos por miles de copias o por el gran fandom que hay detrás de esta artista, apoyándola tanto en su carrera musical como en su vida privada.



Taylor Alison Swift Finlay es una cantante y compositora estadounidense de música country, aunque también ha probado con el ámbito cinematográfico y una prueba de ello es Valentine's Day o Día de San Valentín, como se llamó la película en España.

Taylor nació el 13 de diciembre de 1989 en Pensilvania, pero cuando tenía 14 años se mudó a Tennessee para seguir su sueño: ser una cantante reconocida de música country. Actualmente lo ha logrado: es reconocida internacionalmente por sus canciones que hablan sobre relaciones pasadas y que hacen que más de una chica se sienta identificada con lo que esta estadounidense intenta transmitir mediante su música.

Taylor firmó su contrato con la discografica Big Machine Records en el año 2006. Lanzó su primer álbum y con su canción Our Song se convirtió en la persona más joven en escribir sencillos sin ayuda de nadie.


En 2008, lanzó su segundo álbum, Fearless. El álbum tuvo mayor éxito que el primero y gracias a sencillos como Love Story o You Belong With Me. Los vídeos de estos dos singles fueron igualmente visionados con mucho éxito por miles de personas de todo el mundo. Aquí tenéis el videoclip de Love Story, canción basada en la trágica historia de amor de Romeo y Julieta.


Después del gran éxito que obtuvo con Fearless, Taylor se dedicó plenamente en su tercer álbum, Speak Now, que vendió más de un millón de copias en su primera semana. Su tercer single Mean nos habla de la maldad de las personas hacia aquellas personas que creen más débiles. Como curiosidad, con esta canción ganó dos Grammy.



Finalmente, en 2012, Taylor sacó su cuarto disco llamado Red. Un álbum más cercano al pop-rock que al country. Su último single ha sido la canción que le da nombre al álbum. Un sencillo que tiene mucho a ver con las relaciones amorosas, como muchas de las canciones de la señorita Swift.



¿Qué os parece su voz? ¿Sus canciones también os inspiran? ¿Os gusta esta cantante? 
Contadme vuestras opiniones acerca de Taylor :)

17 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Tiene canciones que están bien, y la voz bonita... pero no es mi estilo de música, así que no termina de convencerme ^^

Un besote!!

Mari dijo...

Me encana está chica. Sus letras son muy pero que muy bonitas y tiernas llenas de sentimiento.

Claudiettha J.V. dijo...

A mi me gusta bastante la verdad :)
Besos

Laura Devoradoradelibros dijo...

Holaaa guapaa, te he dejado un premio en mi blog, pasatee http://libros-encantados.blogspot.com.es/2013/07/premio-one-lovely-blog.html por cierto a mi Taylor me gusta bastante jajaja

Un beso

MeriiXún dijo...

Me gusta mucho Taylor^^
besos

Alicia R dijo...

Holaaaa, a mi me gusta mucho esta cantante y casi todas sus canciones
uN besote

Esperanza Writes Too dijo...

Me encanta Taylor Swift desde los 12 años, con su canción Breathe me enamoró. Sinceramente, reconozco que hoy su estilo ha pasado del country para ser más comercial, pero me sigue encantando. No me considero una swifter o swiftie o como sea xDD, pero me parece una buena cantante.

Besitos <33

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :D
Me encanta Taylor Swift es una de mis cantantes favoritas.
Tiene letras preciosas, muchas gracias por compartirlas ;)

Un besito :D

Diane dijo...

La adoro, estoy esperando a que venga a España :(
Me gustaba mas cuando cantaba country, pero no esta mal que cambie de estilo poco a poco si es lo que le gusta :)

Utopía dijo...

No tengo ningún disco suyo pero la escucho bastante en Spotify y me encanta su canción de "Invisible". La escucho casi todos los días! Muchas gracias por darme un poquito más de información sobre ella :)
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

Ithil dijo...

Me gusta bastante Taylor aunque no sea un estilo de música que me guste mucho. Me parece que sus canciones son tremendamente divertidas, y algunas muy bonitas. Me sorprendió mucho, además... tiene mi edad jajaja.
También me gusta mucho su estilo, todo hay que decirlo.

Lena dijo...

No es mi estilo, pero aún así reconozco que estoy totalmente enganchada a I Knew you were a trouble
Un besazo!

Claudia S. dijo...

A mi me gusto bastante en Fearless, porque por ese album la conoci. Pero luego me parecio que con cada canción nueva, su estilo era el mismo y me aburrio :s
De todas maneras reconozco que la chica canta muy bonito :)
Besos!

Lesincele dijo...

Tiene una voz muy bonita pero el estilo no me va mucho.
Un beso!

Ever dijo...

La verdad es que me encantan las canciones de esta chica xD
PD: Tienes un premio en mi blog!! un beso!!:3

SantitAh dijo...

Amo a Taylor.
Desde el año pasado que vengo super enganchada con su música y me encantaría poder ir a verla en vivo alguna vez.
La conocí con Love Story y desde entonces me encantó.

Que andes bien

Anna dijo...

La conocí por su canción Love Story y fue amor.
Y aunque no es para nada mi estilo de música, de vez en cuando saca alguna canción que me gusta bastante.
Además, tiene mucho estilo de la moda (que también me fijo en eso).
¡Besos guapa!
Pd. No me puedo creer que no te siguiera... bueno, ya está solucionado.
Por cierto, ¿sabes que estoy prendada de tu nick? *___*