sábado, 29 de junio de 2013

Novedades Julio

¡Hola de nuevo! ¿Cómo va el comienzo del fin de semana? Espero que de maravilla, sobretodo ahora que es verano y apetece salir a pasarlo bien (: 
Os traigo las novedades para este mes de Julio, ¡tienen muy buena pinta! 


JUVENIL



Diosa, Josephine Angeline
El despertar #3
Ed. Roca
Romance Fantástico
300 páginas
4 de Julio
Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha comenzado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena -que  aún no está completamente segura de si lo ama o no- debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.

El lado irresistible de Jude, Nicole Williams
Crash #3
Ed. Montena
Romance Contemporáneo
352 páginas
4 de Julio
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esfrozarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que sus destinos son incompatibles?

Sólo un día, Gayle Forman
Ed. B de Block
Drama
344 páginas
10 de Julio
Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa.  De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a Paría. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama..., hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.

ADULTA

Al desnudo, Megan Hart
Alex Kennedy #2
Ed. Harlequin
Romance Erótico
352 páginas
13 de Julio
Sin ataduras. Sin reproches. Sin vuelta atrás.
No creía que él pudiera desearme. Y no iba a liarme con él, sobretodo después de lo que había oído. Alex Kennedy era alto, moreno e increíblemente guapo; pero yo ya había sufrido un gran golpe. Cuando le pedí que posara para mí, no esperaba que la sesión fotográfica se volviera tan apasionada. Y cuando cruzamos esa línea, nuestros cuerpos no fueron lo único que quedó expuesto. Sin embargo, no podía entregarle mi corazón a un hombre tan poco...convencional. Su último encuentro sexual había sido con otro hombre...Ya era suficiente que mi exprometido fuera gay; yo no podía correr ese riesgo otra vez, por mucho que mi cuerpo anhelara las caricias de Alex. No podía arriesgarme, pero tampoco podía resistirme... Alex podía ser muy convincente cuando deseaba algo. Y me deseaba a mí.


El regreso del duque, Elizabeth Boyle
The Bachelor Chronicles #6
Ed. Titania
Romance  Histórico
320 páginas
8 de Julio
La tranquila existencia de lady Minerva Standon da un vuelco cuando, a causa de una fortuita indiscreción, se ve obligada a fingir que está comprometida con lord Langley, única manera de proteger su propia reputación. Minerva accede a participar de la farsa a condición de que Langley acepte sus reglas. No la besará . No compartirá su cama. No provocará más escándalos. Pero la vida de Langley corre peligro y ya es demasiado tarde para evitar que Minerva se vea implicada. Ahora tendrán que enfrentarse juntos a los hombres que quieren ver muerto a Langley y aprender a confiar el uno en el otro. Lo que ella no imagina es que las tretas de su misterioso, imprevisible y atractivo huésped le harán desear romper sus propias normas. Especialmente cuando este no solo trate de seducirla sino de adueñarse de su corazón. Además, justo cuando Minerva decide dejarse arrastrar por el deseo, surge un secreto de su propio pasado que puede echar por tierra sus propios sueños de felicidad.

Una boda impuesta, Jo Berverley
Company of Rogues #1
E. Titania
Romance Histórico
384 páginas
1 de Julio
Después de sufrir un ataque orquestado por su hermano, la bella Eleanor Chivenham se ve obligada a casarse con Nicholas Delaney si no quiere acabar sus días como esposa de lord Deveril, quien se ha compactado para arruinar la reputación de Eleanor. El problema es que Nicholas, como espía al servicio de la corona, debe mantener un romance ilícito con una mujer de vida libertina que puede ser el centro de un complot francés para liberar a Napoleón. A pesar de que se trata, a todos los efectos, de una boda por conveniencia, Eleanor no puede evitar sentirse atraída por ese hombre misterioso y lleno de secretos. Mientras tanto, Nicholas se ve en serios aprietos para mantener la apariencia del matrimonio sin dejar de utilizar sus dotes de seductor para servir a su patria. En especial cuando su nueva esposa amenaza con derribar todas sus murallas.

Cómo destruir una reputación, Bronwyn Scott
Rakes Beyond Redemption #2
Ed. Harlequin
Romance Histórico
384 páginas
1 de Julio
Un libertino sabe siempre llegar al corazón de una mujer.   
Ashton Bedevere era un afamado libertino que podía arruinar una reputación en menos tiempo del que un caballero cualquiera necesitaba para beberse un brandy.  Después de haber pasado unos años en Italia perfeccionando sus conocimientos en el arte de la seducción, Ashe volvió a los círculos más refinados de Londres precedido, naturalmente  por su fama de sinvergüenza aficionado al lujo más exuberante. Hasta que sus escandalosas costumbres acabaron bruscamente por la muerte de su padre. Para poder reclamar lo que le correspondía, el disoluto Ashe tendría que hacer algo inconcebible: ¡conseguir una esposa!

El único amor, Terri Brisbin
Ed. Harlequin
Romance Histórico
320 páginas
1 de Julio
Era la prisionera de su clan...
Para recuperar el control de su clan, Robert Matheson debía tomar a Lilidh MacLerie como rehén y utilizarla de moneda de cambio. Pero Lilidh no era una prisionera cualquiera. Era la mujer a la que otra época había amado...y rechazado.
Las caricias de Rob quedarían marcadas para siempre en el recuerdo de Lilidh y, sin saber que él se había visto obligado a repudiar su amor, ella nunca había olvidado al hombre que le había roto el corazón. Sin embargo, ahora, al mirar a los ojos de su captor, ya no reconocía al imponente líder. Había algo en él que la excitaba y la aterrorizaba a partes iguales...
 

Cuando el amor despierta, Ruth M. Lerga
Ediciones B
Romance Histórico
352 páginas
3 de Julio
Londres, febrero de 1818.
Cuando su tutor decide casarla con un hombre de sesenta años mayor que ella, April huye de Prusia a Inglaterra. En Londres, donde vivió hasta la muerte de sus padres, se hará pasar por una dama de compañía. Así, logrará refugiarse en casa de una dama de la sociedad hasta cumplir los veinticinco años, edad en la que podrá recibir su herencia y cumplir su verdadero sueño: ser escritora.
Julian, único heredero del marquesado de Woodward, ha puesto en marcha una venganza que lleva años preparando. Ha anunciado a su padre que no tendrá hijos, que con él el título regresará a la Corona y que el linaje se extinguirá para siempre. Julian se dirige ahora a Londres en compañía de sus dos mejores amigos, decidido a disfrutar de su soltería. 
Londres, marzo de 1818.
Una dama de compañía y un heredero que ha jurado no casarse jamás se conocen por casualidad. Julian cae rendido ante la belleza de April nada más verla, y ella lo detesta casi al instante por su altivez. Pero él la desea, y no piensa desistir hasta tenerla en su cama. No hay riesgos, es una dama de compañía: por más que lo obsesiones, por más que desee convertirla en algo más, jamás podría hacerla su esposa...

¿Qué os han parecido las novedades de este próximo mes? Suculentas, ¿no es verdad? 
Decidme, ¿cuál os ha llamado más la atención y cuál habéis pensado en comprar? (:


27 comentarios:

dijo...

La verdad es que todos parecen estar bien, pero los que más me han llamado han ido los 3 primeros.
Besos

E.C. Belmont dijo...

Vaya, montón de libros! :3 no soy muy fan de lo "adulto", pero a la que si le traigo ganas es a El lado irresistible de Jude, que pinta muy linda :D
Un beso!

Odinia dijo...

Tengo ganas de leer la saga del despertar, la portada de "Diosa" es genial *.*

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Todos tienen buenisima pinta *-* pero me quedo con El único amor <3 me llama mucho la atención
Un beso.

Alicia R dijo...

Holaaa me apetece leer los dos primeros no me gusta mucho la adulta, pero todos tienen muy buena pinta.
besos

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Hola! Muchas gracias por seguirme en el blog pero como no estoy segura de si eso de que Google Reader va a cerrar pásate por la entrada que acabo de hacer en estos momentos y entérate de todo que más vale prevenir que curar :) Gracias! Te sigo con blogloving :3
Besos!

Anónimo dijo...

Tengo que confesar que a mi la literatura erótica no me va,
pero sí que hay algunos con muy buena pinta :3
Besos, Amanda.

Kashila dijo...

La verdad es que no me llama mucho ninguno... Además tengo demasiados libros pendientes, tendrá que esperar jaja.
¡Un beso!

Aurora dijo...

¡¡Hola guapa!!
Tengo muchísimas ganas de leer Diosa y saber como acaba la trilogía, además tiene una portad preciosa, para qué nos vamos a engañar.
Espero poder leer el de Solo un día, que tiene una pintaza increíble jejej
Muchos besos!!

Ser_Yo dijo...

Hola cariño :D

A mí el que más me llama la atención es Solo un día de Gayle Forman ya que leí un libro suyo y me gusto mucho. Las demás novedades pintan muy bien.

Gracias por la información.

Un beso enorme

PD: me quedo por aquí guapi :D

Bam dijo...

Me llaman mucho los de tematica juvenil que son los tres primeros n.n
Gracias por las novedades!
Besos!

Marie Vi dijo...

Son muy interesantes las propuestas para leer. El que más a llamado mi atención es Sólo un día de Gayle Forman.
Muy buena reseña ;)

hola dijo...

HOLA SOY http://mayer-isabel.blogspot.com/ Y TE EH NOMINADO PODRIAS VISITAR MI BLOG PLEASE

Mel dijo...

Me llaman los tres libros juveniles, sobre todo, el de Gayle Forman *__*
¡Un besito! <33

Ithil dijo...

No hay ninguno que me llame especialmente la atención. Además, este mes estoy tratando de seleccionar solo aquello a lo que tengo más ganas para ver si consigo gastar menos.
Besos

Shia♥ dijo...

Los quiero todos!!!!!!!!!
Fatal fatal este mes de Julio que no se como voy a hacer para hacerme con todo lo que quiero leer y todo lo que tengo atrasado O.O
Besos wapii

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :D
De entre todos no me llama ninguno especialmente la atención. El que más me llama es el tercero de Jude, pero como no he leído los otros dos pues... creo que lo dejaré pasar. :D
Gracias por la info, un besote. :3

Riku dijo...

El que más me atrae es Diosa (y sus partes anteriores jaja)
saludos ^^

Leyna dijo...

El lado irresistible de Jude me llegó la semana pasada, y quiero los otros dos de juvenil ^^

Besoooooos =)

Dolo..✿*゚ dijo...

Hay varias que me llaman mucho!
Gracias por la info.
Un beso.

Ludymila dijo...

Hola cielo cuantas novedades quiero leer todos los historicos pues en mi genero favorito. besos

May R Ayamonte dijo...

Hola!!

He leído el lado irresistible de Jude que me encantó

un beso

Trîîs dijo...

¡Hola Cyrelle! Yo estoy deseando leerme Diosa y El lado irresistible de Jude, y ver como acaban amabas trilogías, que me han gustado mucho. También, me ha llamado la atención Sólo un día. Gracias por la información.

Besos.

Atrapada dijo...

Hola! el que más me llama es la saga de Diosa! espero leerla algún día!

Besos y gracias por la info! =)

Susana Deseo Libros dijo...

Hola preciosa!!

entre todas las novedades que nos presentas, me llama mucho el nuevo libro de Ruth M.Lerga, aunque el de Gayle Forman también tiene buena pinta.
Gracias por pasarte, ya te sigo.
Besos

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

La que más me llama es "Solo un día" y también "Diosa" que tengo ganas de saber como terminará la saga (aunque todavía me falta leer el segundo xD)

Gracias por la info =P

Muchos besitos!! =)

Unknown dijo...

Hola guapa ^^,
muchas gracias por tus palabras y por hacerte seguidora de mi blog. El tuyo también es monísimo y tienes una seguidora más.

Porcierto estas novedades tienen una pinta estupenda, gracias por la información, estaré al tanto ^^.

Un besazo Nidale