martes, 25 de junio de 2013

Recomendación musical · Olly Murs

¡Hooooooooola! Pues hoy estreno nueva sección en el blog, una bastante sencillita para que nos vamos a mentir hahaha He decidido empezarla hoy porque creo que es un día perfecto, así la semana comienza con buen pie. Ya sé que hoy no es lunes pero es como si lo fuese ya que en según que comunidades autónomas ayer fue fiesta :) 

He decidido dedicar las diferentes entradas de la sección a un grupo/cantante en concreto. No sé, me ha parecido más buena idea que ir poniendo vídeos así sin más porque con esto quizá pues descubramos cantantes buenos que ni nos planteamos escuchar en un primer momento o incluso bandas que ni conocíamos, aunque un poco esto último porque parece que todo el mundo conoce a todos los artistas hahaha


Hoy os traigo a Olly Murs, así celebro de una particular manera que hoy hace 4 años que hizo su audición para The X Factor. Oliver Stanley Murs conocido como Olly Murs es un cantante y compositor británico conocido por el programa The X Factor en UK, como ya os he comentado anteriormente. Participó en la edición de 2009, quedando segundo, y ahora es presentador junto con Caroline Flack en The Xtra Factor. 

Centrándonos en su carrera de cantante, Olly firmó un contrato musical después de The X Factor. Desde 2010, ha estado dando guerra en el sector musical con diferentes singles como Please Don't Let Me Go, Hearts Skips A Beat o Dance With Me Tonight. Gracias a estos, Olly se hizo conocido tanto en Gran Bretaña como en Irlanda; pero entre 2010 y 2011 no le llegó en gran medida el reconocimiento internacional.


Con su single Troublemaker llegó su fama internacional. Una canción alegre y pegadiza que hizo que esta se mantuviese en el puesto número uno de las listas en diferentes países del mundo.


Después de Troublemaker, ha sacado otros dos singles de su último disco Right Place Right Time. El último sencillo ha sido Dear Darlin', una preciosa canción lenta sobre el amor y la pérdida de este.



¿Conocíais a este pedazo de hombre? ¿Qué os parece su voz? ¿Os gusta? 
Contadme vuestras opiniones acerca de Olly :)

13 comentarios:

Ludymila dijo...

Muy buenas las canciones me gusta. besos

Claudiettha J.V. dijo...

La verdad es que me han gustado las canciones, pero la única que conocía era Troublemaker.

Un beso

Mari dijo...

Lo conocí por su single Troublemaker y la verdad es un cantante que me agrada me parece que tiene una voz buena no brillante pero buena y un carácter encantador que es lo que más me llama de artista ^^.

Katnis dijo...

¡Hola!
Pues yo también me quedo por tu blog, no lo conocía y me encanta descubrir más personas en este mundo bloggeril con pasión por la literatura.
No conocía al cantante pero me gusta :)

Besos ^^

La chica de las trenzas dijo...

¡Me encanta Oly Murs! ♥
Lo descubrí con la canción "Dance with me tonight" y desde entonces me volví una fan de él xD

Besos.

Ithil dijo...

Ay, pues a este hombrecito le conozco, ¡sale casi todos los días en la tele británica jajaja!
De hecho, la primera canción que escuché fue Troublemakes, pero luego fue con Dear darlin' cuando me conquistó, qué letra más preciosa.
Una muy buena recomendación.
Besos

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

No es mi estilo, pero gracias por compartirlo.
Un beso.

Crazy Trîîs dijo...

¡Hola! Ya conocía al cantante por la canción Troublemakes, sus canciones son pegadizas. Gracias por compartir información sobre él, no sabía que había participado en The X Factor.

Por cierto, me gusta mucho tu blog. ¡Ya tienes nueva seguidora! =D

Besos.

May R Ayamonte dijo...

buah no lo conocía y me ha encantadp *-*

Leyna dijo...

¡Gracias por la recomendación! ^^

Bss =)

Poppy Pots♥ dijo...

No lo conocía, pero lo tengo a tope descargando en Itunes
Gracias por la recomendación wapii
Besos

Riku dijo...

Anda pues no lo conocía
Me ha gustado mucho la de Dear darling

saludos ^^

Johana. dijo...

ya lo conocía, sus canciones son super pegadizas♥