miércoles, 18 de junio de 2014

Promoción · La Vara de Argoroth

¡Hooooooola! Feliz Miércoles :) Hoy os traigo la promoción de una novela, ya que el autor se puso en contacto conmigo hace algún tiempo para ver si la podía promocionar aquí y, por supuesto, dije que sí. Pese a que la temática de la obra no se ajusta al género romántico, pero bueno, sé que hay muchos que leéis de otros géneros más variados. A continuación os dejo información sobre la novela por si os interesa y queréis haceros con él :)

La Vara de Argoroth, Cosmin Flavius Stircescu
Leyendas de Erodhar #1
Éride Ediciones 
Abril de 2014

El exiliado Valanor trata de invocar y someter a un terrible demonio del mundo antiguo, con el propósito de obtener su venganza contra aquellos que le despojaron de sus poderes y le condenaron a una vida de sufrimiento, pero fracasa. Mientras tanto, en Thaldorim, el continente más grande de Erodhar, el majestuoso Reino Unio de Aldaeron se ve amenazado por el constante empuje de los orcos de Khoradmar; la guerra está a punto de comenzar. Con el moribundo rey Arnthor IV de la casa Nomenglaus incapacitado para gobernar, su hijo, el príncipe Varian, se ve obligado a asumir el papel de líder y defender a su pueblo ante el avance de los orcos. Pero el mal también está creciendo en el interior del reino, donde una oscura hermandad de brujos que se hacen llamar a si mismos el Culto Oscuo, va ganando poder y adeptos. Su líder, el enigmático y poderoso lord Wegenald, busca un antiguo artefacto de magia oscura para poner en marcha sus malvados planes para conquistar Aldaeron y aplastar a sus enemigos. 
Entre tanto, en el sur del reino empiezan las celebraciones del Festival de la Cerveza y el torneo de justas organizado por el carismático lord Marco Lintari, señor de la Província de Silverton, para el regocijo de su pueblo. Valiant Wedfor, un joven justador, acude al torneo junto al maestro de justas Edwin Stockdale y el resto de justadores de la escuela Stockdale. Acontecimientos extraños tendrán lugar durante los días de festejo. Acontecimientos que obligarán a Valiant a tomar algunas decisiones que no se había planteado tomar en aquel momento de su vida, sobre todo cuando las cosas se tuercen hasta tal punto que su propio maestro Edwin intenta asesinarlo a sangre fría...


¿Qué os parece la novela? ¿Os haréis con ella? Por cierto, ¿qué estáis leyendo esta semana? :) 

21 comentarios:

Aura dijo...

No sé si me haré con ella xD estoy leyendo Silber ^^

Un beso

Marina dijo...

Buscaré alguna reseña a ver qué tal.
Yo ahora mismo no estoy leyendo nada jaja, justo he acabado uno y ahora no se cual empezaré.

Un beso

Gema Vallejo dijo...

¡Uy, pues no sé, suena bien jajaja! La versión kindle tiene un buen precio así que puede que me de la venada y lo compre, quién sabe.
Ahora estoy leyendo unos apetecibles apuntes de inmunología, pero ayer leí el último relato corto de Patrick Rothfuss de la antología Rogues y morí de amor *-* Tengo que leerme el resto de relatos pero ahora estoy extasiada y tengo que estudiar jaja
Un besín.

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Pues no suena mal! Lástima que no tenga tiempo para leerlo... jaja porque yo, más que leer, ya sabes que escribo y en estos momentos estoy con cinco libros a la vez. Más, aparte, las lecturas atrasadas... Así que no tengo tiempo para nada más jaja pero espero que le vaya muy bien al autor ^^
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

MeriiXún dijo...

Hola^^
Gracias por la info, aunque creo que lo dejaré pasar.
un besote!

Azul dijo...

No sé, no he probado con muchos libros de este tipo. Lo recomendaría por su sinopsis, es bastante atrayente.
Saludos.

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapa!
La verdad es que no me llama.
Un beso.

A la sombra de los sauces dijo...

Lo vi el otro día y me llamo muchísimo la atención, me gustan los libros de este tipo de género. Por cierto tienes un blog precioso.
Un beso ^_^

P.D.: Ya tienes una seguidora más y nos leemos.

Lau Rhead dijo...

Hola! La verdad es que este género no suele llamarme la atención, esperaré alguna reseña. Gracias por la información, besos!

Freyja Valkyria dijo...

Me he liado un poco leyendo la sinopsis, la verdad >_< Pero me gusta mucho este género, aunque lo lea muy de vez en cuando últimamente, jeje. No sé, por un lado me llama mucho, por otro me jode que sea el primero de una saga, y por otro no me he enterado de nada en la sinopsis, jajaja. Me lo pensaré XD

Un besote!!

Riku dijo...

Creo que lo habia visto en otra promo también, y no se, no me acaba de llamar la historia, por la sinopsis me parece un poco densa.
Pero muchísima suerte al autor!
Un beso!

P.D. estoy leyendo Sueños de dioses y monstruos jaja

Lucia A. Pourtier dijo...

Tiene buena pinta pero no me llama demasiado como para darle preferencia a mis lecturas de ahora. Un beso cielo! Nos leemos! Te sigo!

Clara dijo...

hola! no esta nada mal pero no me llama mucho, yo ahora acabo de empezar con los abisales de kat falls ^^besotes

Lúa dijo...

Hola :D Pues este libro no me llama mucho, aunque últimamente lo veo mucho ^^ Un besin!

Aurora dijo...

No me llama mucho, la verdad es que el tema del que trata no es de mis favoritos
Un beso

Cosmin_F dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios :) En la web hay un booktrailer, podéis leer los primeros capítulos gratis y yo iré publicando historias sobre personajes y otras cosas de la saga. También quiero agradecer a Cyrelle Chévalier por haber hecho publicidad de mi libro en su blog.

Un abrazo a todos!

La Fabulosa Historia dijo...

No me llama mucho pero gracias ^^

Un beso

Rebeca Favila dijo...

Suena interesante, aunque por el momento no me llama mucho.
Saludos Infinitos.

Leyna dijo...

No es mi tipo de libro, ¡pero gracias por la info! :D

Besoooooooos ^^

Ana Meyling dijo...

Hola guapa!
No me llama la atención ya que no entra en los géneros que suelo leer.
Aún así, gracias por la info.
Un besito, nos leemos^^

La biblioteca de Seshat dijo...

La verdad es que a mi me ha llamado bastante la atención, y no descarto hacerme con él así que pueda.

Un saludo!

Ilwën