domingo, 16 de marzo de 2014

La esclava Kisha · Alaine Scott

La esclava Kisha, Alaine Scott
Cuentos eróticos de Kargul #1
Autopublicación
Enero 2014
Romántica Adulta
149 páginas
Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel.
Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero esta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como un bárbaro.
Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas.

Kisha es una chica joven a la que se le ha enseñado desde pequeña como satisfacer a un hombre, por eso es enviada como regalo al Gobernador de Kargul, Kayen. Espera poder hacer lo que se le ha mandado, pero nunca se espera meterse en un ambiente donde las traiciones y las mentiras son tan abundantes. Desde el primer día, se convierte en la concubina favorita de Kayen y eso la pone en el punto de mira de las otras concubinas, así como Rura (esposa del Gobernador). Kisha es amable, pura, valiente y fiel a aquello en lo que cree.

Kayen es un guerrero dotado en el arte de la guerra así como en el arte del placer sexual, cosa que demuestra desde el primer momento a Kisha. Al principio ve a Kisha como otra concubina más, pero cambia de idea rápidamente en cuanto la va conociendo mejor. No solo la considera una mujer con la que pasar un buen rato, sino que quiere conocerla, pasar tiempo con ella, cuidarla, protegerla... Sin darse cuenta, Kayen se enamora de Kisha y lo mismo le pasa a ella. Además, es un hombre fuerte y piadoso, pese a que todo el mundo (incluida su esposa) lo considere un bárbaro cruel.

Los personajes secundarios son un punto importante en la historia, le dan el ritmo y la trama que necesita el libro para que nos enganche. Rura es una mujer avariciosa, que solo piensa en ella y que desprecia a Kayen con toda su alma pese a que no le ha dado ninguna posibilidad a su marido para conocerle. Por su parte, Wari es una niña encantadora que se mantiene fiel a Kisha y la ayuda en sus momentos más difíciles, gracias a ella podríamos decir que se produce el final de la historia entre los dos amantes. También encontramos a Dayan, guerrero y amigo de Kayen, así como su asesor. Al principio, desconfía de Kisha al ver los sentimientos que su amigo tiene hacia ella, pero después no puede más que confiar en ella y ver que sus intenciones eran puras.

Alaine Scott nos presenta una escritura ágil y fresca. Una novela erótica, pero que también se centra en los sentimientos de los protagonistas. El ritmo de la historia es rápido y mantiene al lector con la expectativa de cual será el siguiente movimiento de los protagonistas.

La esclava Kisha nos ofrece una historia de amor bonita y dinámica. Centrada en un territorio misterioso, donde la lealtad es difícil de conseguir y las traiciones son abundantes. Una novela recomendada para aquellos apasionados de la lectura romántica, pero que quieran leer algo con erotismo impregnado en cada una de sus páginas sin ser desagradable.


6 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
La verdad es que no me llama mucho la atención...
Igualmente, gracias por la reseña!
besos

Flavia dijo...

Hola guapa!
Me pica la curiosidad con este libro. No lo conocía y viendo que últimamente me he tragado un montón de historias eróticas bastante pobres sigo buscando una que me devuelva la esperanza en el género jaja. A ver qué tal está esta. Muchas gracias por enseñárnosla. Un besazo ^^

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Hace tiempo que los quiero leer. Las portadas son una pasada, y pintan muy bien :D

Un besote!!

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, no los conozco la verdad, no están nada mal!

Un besote

D.W. Nichols dijo...

Paseando por twitter he visto la reseña. ¡Muchas gracias! ¡Me alegro muchísimo que te gustara la historia! Un abrazo muy grande.

corina guille dijo...

hola podrian mandar el libro a mi correo para leerlo corinaguillen24@gmail.com