viernes, 12 de abril de 2013

The Secret of Ella and Micha · Jessica Sorensen


The secret of Ella and Micha, Jessica Sorensen
The Secret #1
Sin publicar en español
Octubre 2012
Romántica Contemporánea
316 páginas

Ella y Micha han sido los mejores amigos desde que eran niños. Pero una trágica noche rompe su amistad y sus vidas para siempre. Ella solía ser una rompe-reglas con ardiente actitud que llevaba el corazón en la mano. Pero dejó todo atrás cuando se fue a la universidad y se transformó en alguien que sigue las reglas, mantiene siempre el control, y oculta todos sus problemas. Pero ahora son las vacaciones de verano y no tiene a donde ir, excepto a casa. Ella teme que todo por lo que trabajó tan duro para enterrar pueda resurgir, sobre todo con Micha viviendo justo al lado. Si Micha trata de intentar que la antigua Ella regrese, sabe que será difícil de resistir.  
Micha es sexy, inteligente, confiado, y se puede meter bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. Él lo sabe todo acerca de ella, incluyendo sus más oscuros secretos. Y está decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, sin importar lo que cueste.    
Ella siempre ha sido la ‘chica mala’: rebelde, amante de la adrenalina y con un pasado oscuro que no quiere revivir. Nunca le importó ponerse a dar puñetazos a los chicos con tal de defender aquello en lo que creo. Pero todo esto ha cambiado, ha decidido hacerse desde el principio a sí misma y olvidarse de todo lo que fue en algún momento. No le gusta nada la idea de volver a su ciudad porque sabe que tendrá que enfrentarse con sus mayores miedos, así como a su mejor amigo y vecino, Micha.

Micha, por su parte, es un chico rebelde, un fiestero, un sexy cantante con tatuajes. Él conoce a Ella desde que eran meros niños y sabe que ella sigue siendo la misma que cuando se fue a la universidad, sin avisarle de donde iba. Quiere que su verdadera personalidad salga a la luz porque, es obvio, que Ella solo está interpretando un papel. Micha quiere recuperar a la chica de la que se enamoró.

La amistad entre Ella y Micha se convierte en un romance, ellos toman su relación con cuidado; esta nunca es forzada por parte de ninguna de las partes. Micha le da su tiempo a Ella para que asimile todo lo que está sucediendo y lo que ella realmente es, aunque él quiera todas sus facetas por igual. Ninguno manipula los sentimientos del otro, sino que se dan espacio, apoyo, lealtad y, sobretodo, aceptación. Ellos se aceptan mutuamente y no hay nada que no harían por el otro. Son dos piezas de rompecabezas que encajan a la perfección. Su relación es sincera y pura, pero también intensa.

Jessica Sorensen ha sabido relatar a la perfección las escenas calientes que el libro nos proporciona, estas no llegan a ser excesivas ni tampoco injustificadas; sino que aparecen en la medida necesaria. La tensión sexual existente entre Ella y Micha se puede palpar en el aire desde el primer momento, algo que hace que el lector no pueda esperar para saber que ocurrirá entre los dos protagonistas. Otra cosa a destacar de la escritura de la autora es el hecho de que nos relata con intensidad la personalidad de los dos protagonistas, haciendo que el lector conozca por igual a Micha y a Ella.

The Secret of Ella and Micha nos enseña que no podemos cambiar quienes somos por mucho que lo intentemos. Es una historia acerca verdadero amor entre dos personas que han sido echas para estar juntas, sin importar todos los problemas y miedos que deban vencer. Jessica Sorensen ha sabido conquistar los corazones de los lectores con sus personajes reales, tienen defectos, tienen miedos...; y con su escritura dinámica. Una historia sobre un amor intenso, pero también sobre la aceptación de nosotros mismos y de las personas a las que queremos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Desconocía la existencia de este libro... Gracias al descubrimiento de tu Blog, y de leer la sinopsis con su correspondiente reseña, me han entrado unas ganas tremendas de leerlo :)

Níobe dijo...

Tiene muy buena pinta.. lo malo es que aun no este en españa..:(

besos

Carolina (Bella Diamond) dijo...

Pues tiene muy buena pinta, la verdad. Esperemos que salga en español, porque soy demasiado perezosa como para leerlo en inglés. Que ya me he leído varios libros en inglés -y español también- desde mi iPod Touch (sí, no tengo ni e-reader, ni nada que se le parezca) y me cansa mucho. Pero ojalá que salga en español, me lo leo seguro.^^
Por cierto, el nombre del chico, me ha recordado a la actriz Mischa Barton xD. Me gusta su nombre.
Muy buena reseña! Muy requete bien hecha para ser tu primera reseña, eh! ;3 Muchos besos :)

Marie Vi dijo...

He leído sobre este libro, pero tu reseña me termino por convencer. Lo voy a sumar a mi lista de pendientes.
Resalto la impresión, que te dejo el libro sobre no poder cambiar lo que somos, es decir, nuestra esencia. Ese fue unos de los tantos motivos, por el cual me dio ganas de leer esta historia.
Felicidades por tu primera reseña.
Besotes♥

Candy Girl dijo...

Ya le había echado un ojo a éste libro antes, pero tú acabas de confirmar que va a mi lista. Aunque esperaré a que salga en castellano que tengo muchas lecturas pendientes en inglés.

Si es tu primera reseña te felicito, está muy bien. Espero que sigas así de bien y hagas muchas más.

Sweet Kisses

Oly dijo...

Tiene una pinta buenísima, me ha gustado mucho todo lo que cuentas de ambos personajes, sobre todo el respecto mutuo...
Lo malo es que está en inglés :/ A ver si se animan a publicarlo aquí pronto
Besos y gracias por la reseña :D

Lisa Marin dijo...

¡Qué pintaza tiene! Yo quiero leerlo pero soy pésima con el inglés, ya me has picado con el gusanillo, pero como no lo traigan aquí, mal lo llevo :(

¡Un besote!

Margy dijo...

¡Hola!

Tiene muy buena pinta ^.^ Me lo apunto, aunque tardaré en hacerme con él...antes tengo que mejorar mi inglés xD

¡Besitos!

Ludymila dijo...

he empezado a leer este libro ayer y me esta gustando muchissimo. gracias por la reseña guapa te sigo. xoxo