jueves, 11 de abril de 2013

Cyrelle Chévalier (:


¡Hooooooooooooola!
No se me ha ocurrido mejor forma de empezar este pequeño espacio que con una presentación. Lo cierto es que no soy demasiado buena en este aspecto de hacer presentaciones pero intentaré hacerla lo mejor que pueda, así me conoceréis mejor, ¿no? 

Como podéis ver, mi user es Cyrelle Chévalier; aunque este no es mi verdadero nombre. Pero decidí ponermelo porque quería tener un nick que fuese especial y original, parece que lo he conseguido, ¿no? No son demasiadas las Cyrelles que se ven por la red hahaha (: Además, ¡suena bien!

Dejando de lado el tema del nick, mi nombre real es Esther, soy española y tengo 18 años. Soy estudiante de primer año de Periodismo y, lo cierto, es que me encanta la carrera en la que estoy. Soy una amante de la lectura y de la escritura, por esto el blog. Hacçia tiempo que la idea me rondaba por la cabeza pero no me he atrevido a hacerlo hasta este momento. Pero ya he dado el paso definitivo, ¿no es emocionante? Yaaaay! hahaha ;)

Bedtime Stories nace con la idea de ser un blog literario de romántica juvenil y adulta, pasando por la mayoría de géneros como histórica, erótica, paranormal, etc. Será un espacio donde postearé mi opinión sobre los últimos libros que me han llegado a las manos, algunos publicados recientemente y otros menos actuales. Aunque, cabe destacar, que el blog no solamente será de reseñas; sino que también tendrá otras secciones como Portadas, Marcapáginas, Nuevos Autores, etc.

Cambiando de tema y entrando en mis gustos: Ashley Tisdale ha sido, es y será siempre mi mayor ídola. Además, gracias a ella descubrí mi amor por la escritura. Estoy completamente loca por McFly, One Direction, Ed Sheeran y Conor Maynard, entre otros. Mis películas favoritas son, principalmente: A Walk To Remember, Step Up 2 y She's The Man. Soy una lectora adicta así que no me es sencillo elegir mis libros predilectos, pero serían: Pride and Prejudice de Jane Austen, Romeo and Juliet de William Shakespeare, Beautiful Disaster de Jamie McGuire y The Vincent Boys de Abbi Glines.

Por último, espero que mi presentación no se haya hecho demasiado pesada y que me acojáis con los brazos abiertos(? porque voy a estar molestando por estos lares durante un tiempo considerable, así que nos veremos las caras antes o después hahaha ¡Besos a todos! (:

PD: Mi mayor lema es 'Don't cry because it's over, smile because it happened'

14 comentarios:

Liwy dijo...

Pues la verdad que tu nick me encanta! Y me alegro de poder conocerte un poco mejor. :D
¡Bienvenida a la blogosfera!
Sin duda me declaro seguidora tuya, y espero con ansias tus entradas nuevas! :)
¡Un beso! ^^

María dijo...

Iba a ser la primera seguidora pero... Liwy se me ha adelantado. Bienvenida por supuesto :) He conocido tu blog a través de facebook (si necesitas algo, allí estoy).

El nick es precioso, ese apellido ¿es por alguna autora en especia? ;)

¡Suerte!

Carolina (Bella Diamond) dijo...

Tu nick es precioso! Muy original y... ¡me encanta! :3 Yo te acojo con los brazos abiertos si lo necesitas ^-^ jaja.
Yo también empecé hace poco en el mundo blogueril, con mucha ilusión y buenas esperanzas. ^^
Pues nada, que me pasaré por aquí a leer cada entrada. Y que mucha suerte. ;3
Por cierto, te he seguido en twitter, también. Si quieres hablar conmigo o lo que sea, ya sabes dónde lo puedes hacer. :)
Besos! :3

Adriana dijo...

Tu blog es preciooooooooso *____* y sale Alicia <3 me encanta tu nick, tienes toda la razón: es único ;)Mucha suerte por estos lares, espero que nos veamos por aquí y por Twitter!

Un besi ~

Candy Girl dijo...

Muy original el nick, sí, me gusta. Al igual que el blog que me encanta, ya mismo te sigo. Por aquí me tendrás a menudo, que tenemos más o menos el mismo gusto literario.

Sweet Kisses

Anónimo dijo...

Bienvenida y gracias por visitar mi blog :) Aquí me tienes como una seguidora más, seguro que coincidiremos con algunas lecturas ^^

Ssil dijo...

Bienvenida :)
Se agradece tener por aquí a románticonas como yo :) ¡viva la RA!

Andrea P.Z. dijo...

¡Hola! Me encanta tu nick, es precioso y a la vez muy original. :)
Para ser nueva tu blog es muy bonito, ya tienes a otra seguidora. (Te sigo también por Twitter. ^^)
Espero con ganas tus próximas entradas.

¡Un besito!

Odinia dijo...

Bienvenida a la bloggosfera :) ¡Saludos de otra novatilla!

Lucía Arca dijo...

¡Bienvenida Esther!
Como ves te devuelvo la visita y ya te sigo ;)

Besos alados,

Lu

Marie Vi dijo...

Bienvenida a este maravilloso mundo.
Compartimos el gusto por Jane Austen, con Orgullo y Prejuicio. Ese libro es mi favorito, no me canso de releerlo.
Exitos

Mayura dijo...

Bienvenida a este mundillo :)
Tengo que reconocer que has entrado con fuerza xD Tu blog es precioso y tu cabecera me fascina!
Espero que te lo pases muy bien aquí!!
Un beso enorme :D

Inma dijo...

¡Bienvenida! :D
Espero que disfrutes de esta nueva aventura ;)

Besitos.

♕ ‏P o l y dijo...

Bienvenida a la Blogosfera, te seguire para que sigamos en contacto y ya veras como me paso por aqui de vez en vez :D Saludos y gracias por pasar por mi blog <333